sábado, 26 de enero de 2013


JABONES NATURALES ARTESANALES  DE SÁBILA (ALOE VERA)                                  
El Jabón de Sábila – Aloe Vera, es considerado “el padre de los jabones oxigenadores”, pues está hecho de entre las 20 plantas más regenerativas del planeta, y uno de los mayores regeneradores celulares que ha dado la naturaleza.

La Sábila – Aloe Vera, hecha jabón, previene el foto envejecimiento prematuro, y estimula la síntesis de colágeno y de las fibras de elastina en la piel.
El Jabón de Sábila – Aloe Vera, incrementa el colágeno soluble, e inhibe las enzimas responsables de la formación y acumulación de melanina que luego provocan la aparición de manchas o hiperpigmentación en rostro, axilas, o muslos.
Este maravilloso  Jabón de Sábila – Aloe Vera, es anti infeccioso y suavizante. Favorece la cicatrización y regeneración, alivia y cura heridas, eccemas, psoriasis, acné, manchas, y borra cicatrices. Elimina la bacteria del acné, y renueva el cutis sensible, siendo excelente para piel de bebés por picaduras de mosquito o procesos alérgicos.

El Jabón de Sábila – Aloe Vera, funciona en su piel primariamente como un hidratante y suavizante de la dermis, dándole tersura y sedosidad a su apariencia e imagen facial; pero también hace efectos positivos en el cabello por medio de una vitamina natural propia de ese fruto tropical, dándole brillo y sedosidad a cada hebra de su consentido e importante cuero cabelludo.
“Usted no merece un baño de químicos industriales, sobre su piel”. El Jabón de Sábila – Aloe Vera, debe ser desde ahora, aliado del cuido de su piel, pues es también un aceptable antibacterial, e hidratante que suaviza, nutre y protege su dermis.
SIN CONTRA INDICACIONES
El Jabón de Sábila – Aloe Vera, producido por Jabones Naturales Artesanales de SABILA Alegría Domínguez,  no tiene reportes de contraindicación alguna, en usos para el  diario, en  niños, niñas, jóvenes, mujeres.
BENEFICIOS
El Jabón de Sábila – Aloe Vera, da un brillo natural a la piel, y genera una excepcional sensación de frescura y limpieza.
Además de sus efectos específicos, El Jabón de Sábila – Aloe Vera, limpia y elimina impurezas y residuos nocivos de la piel.
Al dejar libres los poros, permite una rápida oxigenación de la dermis por medio de sus principios activos que ejercen un efecto reconstituyente en la piel maltratada.
El Jabón de Sábila – Aloe Vera, es de alto contenido proteínico que nutre, limpia y suaviza la piel.
Es usado por ambos géneros sexuales, y sus buenos e inmediatos resultados de frescura, aroma y limpieza profunda, se observan desde la primera aplicación del producto por parte del consumidor.
VENTAS                                                                                                                                                                                                                   Productos a base de SÁBILA 100% Natural. Producción Artesanal en Peña -Yaritagua-Yaracuy (Vzla.)
Ventas: Mayor y Detal: Telf. (58) 0251-4823564 y 4820218 E-MAIL:talegria2408@hotmail.com - Beraskadominguez@hotmail.com FACEBOOK: ALEGRÍA DOMÍNGUEZ / Productos Artesanales de Sábila Beraska Domínguez GOOGLE: Artesanos de la SÁBILA.
“SABILA.... La Belleza a través de la Naturaleza”
CUIDAMOS SU SALUD Y NUESTRO MEDIO AMBIENTE
El rostro, y la piel en general,  es el órgano más grande y visible del cuerpo humano, y por ende, el más expuesto a diversas agresiones físicas, medio ambientales, cosméticas o laborales.
Son innumerables las ventajas de un Jabón Natural para sostener o recuperar la salud de su piel, pues fortalece y mejora las funciones dérmicas, gracias al componente biológico natural que las plantas poseen por sí mismas.
Los Jabones Naturales no provocan efectos secundarios, ni producen alergias.
Además, los Jabones Naturales, conllevan una ética ecológica de no poseer contenidos químicos perjudiciales en contra del medio ambiente.
PRECAUCIONES
Evite el contacto directo con los ojos, y no permita que menores de edad utilicen la barra de jabón como un juguete, o que se lo lleven hacia la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario